Dinámica político-electoral no debe confundirse con la del gobierno

por: Notimex - 13 Febrero 2018, 02:21 pm

San Pedro Lagunillas, Nay., (Notimex).- El presidente Enrique Peña Nieto subrayó que no se debe confundir la dinámica de las campañas político-electorales con la dinámica del gobierno, pues el gobierno no se cierra durante este periodo electoral.

“Ustedes quisieran que cerrara yo la cortina”, respondió el mandatario federal a la pregunta de reporteros sobre si al enumerar los logros de su gobierno, no se tomaría a mal porque está en curso el proceso electoral.

En entrevista luego de la inauguración de la primera etapa de la Autopista Jala-Entronque Compostela Bahía de Banderas y ramal a Compostela, enfatizó que “el gobierno sigue trabajando, sigue acreditado su esfuerzo, el gobierno seguirá concluyendo los proyectos que están en curso”.

Peña Nieto subrayó que el trabajo del gobierno no finaliza por haber un proceso electoral y que “es la dinámica en la que estamos y estaremos no sólo de aquí al 1 de julio sino de aquí al 30 de noviembre de este año”.

 

NTX/FMR/MAC

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.