Mujer es hallada en campo de cultivo sobre charco de su propia sangre

por: Agencias - 14 Febrero 2018, 08:52 am
MÉXICO.- El cuerpo de una mujer de entre 35 y 40 años, fue encontrado con un impacto de bala en el cuello por vecinos del barrio de Santiago Tzingo, perteneciente al municipio de Tecali de Herrera el pasado 8 de febrero.
 
De acuerdo a sinembargo.com, policías de Tecali de Herrera y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento de cadáver el pasado jueves en completa secrecía.
 
A cuatro días de ser encontrada entre los campos de cultivo, no ha sido reconocida y su cadáver está en el Servicio Médico Forense.
 
Se trata de una mujer de 1.55 centímetros de estatura, de complexión media que como seña particular presentaba varios tatuajes, entre ellos uno en forma de sol en el hombro derecho con la palabra “Ale”.
 
Según las versiones de los vecinos que la encontraron, la mujer estaba sobre un charco de su propia sangre, pues la lesión de arma de fuego en el cuello provocó que se desangrara.
 
Las primeras investigaciones señalan que fue retenida y llevada al sitio aún con vida.
Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.