Asesinan a mujer en Privadas del Real

por: Agencias - 15 Noviembre 2017, 08:30 am

Hermosillo (Periódico Entorno).- Una mujer fue encontrada sin vida dentro de su vivienda durante la madrugada de ayer, quien al parecer fue asesinada por su esposo, quien es elemento activo de la milicia.

El hallazgo se realizó alrededor de las 4:20 horas en una vivienda ubicada en la avenida Normanda, entre calles Valteca y Cabo San Pedro en el fraccionamiento Privadas del Real, a donde acudieron agentes de la Policía Municipal quienes se entrevistaron con dos familiares de la víctima.

Los oficiales fueron conducidos por un hombre y una mujer hasta una de las habitaciones, donde se encontraba el cadáver de la fémina con evidentes signos de violencia.

El presunto  responsable sacó a sus hijos de la vivienda el pasado lunes y los dejó encargados con su hermana, que fue quien realizó el hallazgo.

De acuerdo a un informe de la corporación, desde el domicilio mencionado se hizo un reporte a las 3:34 horas, donde una persona les expondría un problema, sin embargo, no encontraron a nadie,  pero a las 4:20 fueron requeridos nuevamente en el lugar.

En la segunda ocasión se entrevistaron con Verónica y Víctor, de 34 y 37 años,  quienes dijeron ser las personas que hablaron al 911.

La fémina manifestó que el lunes recibió la visita de su hermano, quien llegó acompañado de sus hijos y le pidió que los cuidara debido a que tendría que salir a trabajar como militar.

Añadió que el hombre le dijo que la mamá de los menores acudiría por ellos más tarde, pero tras el paso del tiempo y no tener noticias de su cuñada decidió ir a  buscarla.

La pareja pidió a los agentes que los acompañaran hasta el domicilio mencionado donde Verónica hizo uso de una llave que su hermano le dejó y al ingresar encontraron a la mujer en una de las habitaciones con severas lesiones en rostro y cuello.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes al auscultar a la afectada indicaron que no contaba con signos vitales por lo que los agentes pidieron la intervención de personal del Departamento de Servicios Periciales para el levantamiento de evidencias.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo a la morgue para la práctica de las pruebas periciales de ley.

 

Séptima asesinada en el año

En lo que va de 2017, suman siete las mujeres asesinadas en el municipio de Hermosillo, el primer caso sucedió el 15 de febrero en la Costa de Hermosillo, donde murió una joven al ser atacada a balazos, cuando viajaba en un vehículo que era conducido por su pareja sentimental, quien también falleció.

El 28 de marzo fue localizado el cuerpo sin vida de una joven en un predio baldío aledaño a la carretera que conduce a Sahuaripa, quien tenía un impacto de bala en el rostro.

El 24 de abril, fue asesinada a balazos una  mujer mientras conducía un vehículo por el bulevar principal del fraccionamiento Villas del Mediterráneo.

En junio sucedió el cuarto caso, fue el día 4 cuando se encontró a una mujer asfixiada en una llantera ubicada en la Carretera Federal México 15, a la salida a Guaymas.

El 6 de septiembre una joven murió al recibir un disparo desde la pistola que maniobraba su tío, el hecho sucedió en la colonia Emiliano Zapata.

Dos días después fue localizado el cadáver de una fémina en un predio aledaño a la carretera que conduce a la Mina Nyco, quien tenía signos de tortura y heridas de bala.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.