Causa joven triple choque en cruce de Juan Bautista y Quiroga

por: Uniradio Noticias - 30 Noviembre 2017, 09:04 am

Hermosillo (Periódico Entorno).- El exceso de velocidad y no guardar la distancia necesaria, fueron motivos para que la mañana de ayer se registrara un choque entre tres vehículos, que derivó en la volcadura de uno de ellos.

El percance sucedió a  las 10:45 horas en la intersección de los bulevares Juan Bautista de Escalante y Antonio Quiroga, en las inmediaciones de la colonia Laura Alicia Frías, en el sector norponiente de Hermosillo.

El incidente fue provocado por un pick up habilitado con caja de reparto, de la marca Nissan, tipo NP300, color blanco, modelo 2016, con placas de circulación VC 46642, propiedad de una empresa de embutidos, que era tripulado por Mario Ernesto Ruiz Jiménez, de 23 años.

La segunda unidad motriz involucrada es un sedán marca Oldsmobile tipo Aurora color blanco, modelo 2000, con placas WEZ 8962, que era conducida por Héctor Hernández Barajas, de 46 años.

También resultó dañada una camioneta marca Ford línea Explorer, modelo 2000, sin placas de circulación, que era abordada por Braulio Molinares Martínez, de 72 años.

A la hora señalada, el Nissan se desplazaba de norte a sur por Quiroga y 40 metros antes de llegar al cruce con la otra arteria vial el conductor perdió el control del volante.

El carro se desplazó 30 metros en diagonal hacia la izquierda volcando sobre el lado derecho y posteriormente se deslizó otros cinco metros para impactar el sedán, el cual a su vez golpeó la camioneta.

Mario Ernesto resultó con heridas cortantes en el cráneo y fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, que lo trasladaron a una clínica del Seguro Social.

Agentes de Tránsito realizaron el reporte del percance y lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en accidentes viales.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.