Deja choque cuatro muertos y tres heridos en carretera a Mexicali

por: Uniradio Noticias - 30 Noviembre 2017, 09:10 am

Hermosillo (Periódico Entorno).- Cuatro personas muertas, dos de ellas comerciantes de San Luis Río Colorado, perdieron la vida al chocar el vehículo en que viajaban en la carretera a Mexicali, en donde tres más resultaron heridas.

El trágico percance ocurrió la noche del martes, en la carretera Mexicali-San Luis, a la altura del libramiento a La Rumorosa.

En el sitio fallecieron Sergio Vizcarra y su esposa Eloína Inclán, quienes eran comerciantes en San Luis Río Colorado.

La pareja viajaba en un automóvil de la marca Nissan, línea Versa, que se impactó contra un auto Chevrolet, tipo Aveo, en el que murieron otras dos personas al quedar prensadas y otras tres salieron heridas.

Cabe señalar que el auto de los comerciantes, tras el fuerte encontronazo se incendió por lo que uno de ellos quedó totalmente calcinado.

Al sitio acudieron elementos de Bomberos, Cruz Roja y de la Policía Municipal y Federal quienes acordonaron el sitio mientras se hacía el traslado de los heridos y el levantamiento de los cuerpos.

Asimismo, se realizará el peritaje correspondiente para determinar la responsabilidad del trágico percance.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.