Mueren dos mujeres atropelladas; el conductor huyó del sitio

por: Uniradio Noticias - 4 Diciembre 2017, 08:41 am

Hermosillo (Periódico Entorno).- Dos mujeres, una de ellas de 65 años y la otra de unos 40 años, perdieron la vida tras ser atropelladas por una vagoneta, al parecer dedicada al transporte de personal, cuyo conductor se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 21:00 horas, en la calle De los Yaquis, entre Lázaro Mercado y De los Maestros, en la colonia Sahuaro final.

De acuerdo con información recabada en el lugar, las mujeres descendieron de un camión de transporte público y caminaron sobre la calle De los Yaquis, con la intención de cruzarla y al hacerlo, fueron embestidas por la camioneta, color blanco, con letras azules, que al parecer, se dedica a movilizar personal, cuyo conductor continuó su trayecto.

Las mujeres quedaron sobre el pavimento, a unos 10 metros una de la otra, mientras que testigos de inmediato llamaron a la línea de emergencia para pedir auxilio, por lo que acudieron paramédicos de Cruz Roja, sin embargo, ambas habían fallecido.

De inmediato al lugar llegaron familiares de las víctimas, por lo que los gritos desgarradores se escuchaban por doquier, sobre todo el de un hombre que a gritos lamentaba la pérdida de su madre y pedía estar con ella, lo que le fue impedido por el personal policiaco “es mi madre la que está ahí, es mi madre, déjenme estar con ella” gritaba llorando.

En el sitio se observó tanto a jóvenes, adultos, hombres y mujeres, así como niños que lamentaban la muerte de las dos mujeres, quienes aun con su dolor trataban de tranquilizar al otro hombre que seguía lanzando gritos por el dolor de ver a su madre sin vida.

Incluso, personal de Cruz Roja se acercó para tratar de suministrarle algún calmante, sin embargo, se negó.

Extraoficialmente se supo que una de las víctimas se llamaba Adelaida, de 65 años y de la segunda solo se logró saber que se llamaba Margarita, de más de 40 años.

Al lugar llegó personal del Servicio Médico Forense, cuyos peritos tomaron gráficas del sitio para revisar si había huella de frenado y posteriormente un agente ministerial ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para la necropsia correspondiente.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.