Agrede mujer a su propia madre, en la colonia El Ranchito

por: Agencias - 4 Diciembre 2017, 09:24 am

Hermosillo (Periódico Entorno).- Una mujer con domicilio en la colonia El Ranchito, reportó a la línea de emergencias del 911 que había sido agredida por su propia hija, quien además cuenta con orden de restricción, la cual no obedeció.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas del sábado en una vivienda ubicada sobre la calle Recursos Hidráulicos, hasta donde llegaron elementos de la Policía Preventiva Municipal, quienes detuvieron a la presunta que dijo llamarse Denisse Manola, de 33 años de edad.

La madre afectada narró a los policías que momentos antes su hija había llegado a su domicilio y comenzó a agredirla, por lo que hizo el llamado al número de emergencias para pedir ayuda.

La detenida fue subida a la unidad y se le trasladó hacia la comandancia de policía, donde fue puesta a disposición de un agente del Ministerio Público especializado en Violencia Intrafamiliar, para las averiguaciones y diligencias de ley correspondientes.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.