Recién casados sufren accidente en carretera; esposo pierde la vida

por: Uniradio Noticias - 11 Diciembre 2017, 05:02 pm

Por Alan Rubio

Hermosillo.- Una pareja de recién casados sufrió un choque de frente  en el kilómetro 196+600 en el tramo Guaymas-Hermosillo de la carretera Federal 15, la mañana de este lunes; lamentablemente el esposo falleció.

El matrimonio se había casado este sábado en Guaymas y se dirigía a Hermosillo a su luna de miel.

De acuerdo con los primeros reportes, Mario Adriel Ruíz Juárez, de 20 años de edad, murió al instante, mientras que su esposa Ana Luz Bolaños, también de la misma edad, resultó gravemente lesionada y fue trasladada a un hospital.

La pareja provenía de Guaymas cuando al transitar de Sur a Norte por el kilómetro 196+600, en donde existe una desviación por trabajos de reparación de la rúa federal, cuando el conductor de un auto tipo pick up, color blanco, que circulaba de Norte a Sur, quiso rebasar sin fijarse si venían carros y éste golpeó la caja de un tráiler para que este contenedor golpeara a su vez y volcara el auto  sedán que abordaba el joven matrimonio.

Presuntamente el chofer del auto pick up huyó del lugar de los hechos.

 

Imagen: Excélsior.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.