Balean a joven durante la madrugada

por: Agencias - 8 Enero 2018, 07:13 am

Hermosillo (Periódico Entorno).- Con una herida provocada con arma de fuego resultó un joven que fue atacado durante la madrugada de este domingo en la colonia La Metalera.

De acuerdo con un reporte de Seguridad Pública Municipal, fue a las 5:00 horas cuando se reportó que en las calles Uranio, entre Nikel y Germanio estaba una persona herida de bala.

Al sitio acudieron elementos de la corporación así como de Cruz Roja, quienes se entrevistaron con Jesús Abel, de 24 años, quien presentó un impacto de bala en el brazo derecho.

El joven dijo que se encontraba en el parque ubicado sobre la calle Uranio, cuando llegó un vehículo gris, cuatro puertas, cuyos tripulantes discutieron con el ahora lesionado.

Posteriormente, arribó una motocicleta, y el conductor de ésta disparó en contra de Jesús Abel, a quien impactó en el brazo para posteriormente emprender la huida.

El joven llegó por sus propios medios al domicilio antes señalado de donde pidieron auxilio, por lo que un paramédico determinó que la herida impactó en el húmero derecho, con entrada y salida.

El lesionado fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General del Estado (HGE).

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.