En el fraccionamiento Benei someten policías a violento ladrón

por: Uniradio Noticias - 10 Enero 2018, 10:35 am

Hermosillo (Periódico Entorno).- Tras haber golpeado con pies y manos a la empleada de una farmacia para apoderarse de mercancía, un sujeto identificado como Jesús Ricardo “N”, de 25 años de edad, fue detenido por policías municipales, en hechos ocurridos la mañana del lunes anterior en el fraccionamiento Benei.

Fue alrededor de las 11:30 horas cuando el violento ladrón llegó a la farmacia Benavides que se ubica en la esquina del bulevar Antonio Quiroga y la calle Navojoa, y se acercó a la cajera propinándole golpes con pies y manos.

Una vez que sometió a la mujer, el abusivo sujeto se apoderó de cuatro cremas corporales, dos lociones y tres frascos con gel para inmediatamente darse a la fuga.

Acto seguido la mujer llamó por ayuda al número de emergencias 911, y al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal, quienes tras recabar datos realizaron un recorrido por el sector y lograron ubicar y detener al ladrón, a quien se le aseguró la mercancía robada.

Los policías regresaron al comercio y orientaron a la mujer para que acuda a ratificar la denuncia correspondiente ante un agente del Ministerio Público y poder así continuar con las pesquisas del caso

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.