Dejan ataúd con mensaje en casa de ex alcalde en Ímuris

por: Agencias - 11 Enero 2018, 09:00 am

Hermosillo (Periódico Entorno).- El ex presidente municipal de Ímuris, Sonora, Juan Gómez López, apodado “El Manos Frías”, fue amenazado en su propia casa al encontrar un ataúd con su apodo y una pequeña cartulina con un mensaje intimidatorio.

El hallazgo se realizó alrededor de las 9:00 horas del martes, cuando reportaron a las autoridades el incidente en la colonia El Sahuaral, en la vivienda del ex alcalde en el periodo 2009-2012.

Sobre el ataúd color azul metálico estaba escrito aparentemente con marcador el apodo del ex presidente y a un costado una cartulina con un mensaje intimidatorio, cuyo contenido no se dio a conocer.

Autoridades municipales y estatales arribaron al lugar para tomar nota del incidente, pero no han difundido información oficial, salvo lo publicado en redes sociales.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.