Arrestan a joven implicada en robo; ubican casa donde tenían el botín

por: Agencias - 9 Febrero 2018, 08:22 am

Hermosillo (Periódico Entorno).- Una gran cantidad de objetos que fueron robados de una vivienda ubicada en la colonia Miguel Hidalgo, fueron localizados por agentes de la Policía Municipal el pasado miércoles y detuvieron a una mujer, al parecer implicada en el hurto.

Fue a las 12:15 horas cuando se informó a las autoridades que en una casa situada en avenida Mariano Jiménez “guardaban” artículos que fueron robados de otra vivienda del sector.

Los agentes que atendieron el reporte se entrevistaron con Francisca Guadalupe, quien mencionó que minutos antes observaron que a un sedán de la marca Pontiac, estaban subiendo una máquina de soldar, afuera de la vivienda reportada.

Añadió que al acercarse vieron salir a un hombre en bicicleta que abandonó dicho vehículo y huyó brincando los techos de las casas contiguas.

Posteriormente ingresaron al inmueble, en abandono, donde encontraron una pantalla de plasma de 44 pulgadas, marca LG, una bicicleta rodado 26, dos taladros, una cortadora eléctrica y un diablito de color rojo.

Los vecinos indicaron que dichos  artículos fueron robados durante el transcurso de la noche, de un hogar cercano.

Detienen a una mujer

Posteriormente los agentes ubicaron el sedán descrito por los reportantes y detuvieron a la conductora, quien se identificó como Abigail Guadalupe, de 21 años.

El carro fue interceptado en la confluencia del bulevar Lázaro Cárdenas y calle Eligio Ancona; a la fémina se le encontraron cuatro equipos de telefonía celular y una cámara fotográfica que llevaba en un bolso.

Los objetos y la persona aprehendida quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.