Incautan drogas soldados y policías en punto de revisión de Querobabi

por: Agencias - 10 Febrero 2018, 10:15 am

Hermosillo (Periódico Entorno).- Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, en coordinación con elementos de la Policía Estatal, lograron en los últimos días el arresto de mujeres y hombres a quienes les incautaron drogas durante operativos en el punto de revisión de Querobabi.

Durante los primeros meses del año se ha logrado frustrar el cruce de diversas drogas a través de las inspecciones que se realizan en el punto de revisión estratégico militar “Querobabi”.

En ese lugar se han detenido a 10 personas por delitos contra la salud y portación de arma de fuego, detallando que durante estos días han sido varias mujeres detenidas que escondían paquetes con droga entre su cuerpo.

Las autoridades señalan que los operativos continuarán en la región coordinando esfuerzos para fortalecer la seguridad e interceptar cualquier tipo de narcótico, por lo que se exhorta a los ciudadanos a participar y reportar cualquier acto ilícito a los números de emergencia 9-1-1 y 089 para denuncia anónima.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.