Dan golpiza a joven y lo dejan grave, en Guaymas

por: Uniradio Noticias - 12 Febrero 2018, 08:45 am

Por Gilberto Soto Hernández

Guaymas.- En delicado estado de salud se encuentra un jovencito que la madrugada de este lunes fue salvajemente golpeado tras salir de las fiestas del Carnaval, y por sus condiciones fue necesario trasladarlo al Hospital General del Estado.

Fue a las 03:50 horas cuando elementos de la Policía Preventiva Municipal tuvieron conocimiento que en la calle 25 y calzada ‘Agustín García López’, en el sector Centro, estaba una persona tirada en el suelo y se encontraba seriamente lesionada.

Los oficiales se trasladaron al lugar, en donde encontraron al joven Jorge Horacio S.C., de 19 años de edad, domiciliado en la colonia Fátima, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, que en cuestión de minutos arribaron al sitio en la unidad 514, al mando de Armando Leyva.

Luego de brindarle los primeros auxilios lo trasladaron al Hospital General de Guaymas, en donde el médico de guardia le diagnosticó lesiones en el tabique nasal y traumatismo craneal, que tardan más de 15 días en sanar, en donde luego de estabilizarlo lo llevaron al Hospital General, en Hermosillo, dado que requiere de atención de especialistas.

Hasta el momento se desconoce quiénes lo golpearon, pero fue cuando se trasladaba a su domicilio tras disfrutar de las fiestas de Carnaval.

 

 

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.