Muere atropellado en carretera Guaymas-Empalme

por: Uniradio Noticias - 13 Febrero 2018, 08:37 am

Por Gilberto Soto Hernández

Guaymas.- Un trágico accidente automovilístico se registró la mañana de este martes en la carretera internacional, tramo Guaymas – Empalme, en donde una persona hasta ahora desconocida fue atropellada, misma que perdió la vida de manera instantánea.

El fatal percance ocurrió a las 05:50 horas en el kilómetro 118 + 150 metros, en el carril carretero de norte a sur, a unos 60 metros antes de llegar al semáforo que se ubica en la capilla de San Judas Tadeo, que fue cerrado a la circulación vial.

Se informó que la persona fallecida es de aproximadamente 50 años de edad; vestía pantalón de mezclilla y camiseta blanca, cuyo cuerpo quedó prácticamente destrozado, pues le pasaron varios vehículos por encima.

Dicha persona al parecer se dedicaba a juntar botes de aluminio, y al tratar de cruzar la rúa federal fue atropellado por un vehículo ‘fantasma’, cuyo conductor se retiró del lugar de los hechos, por lo que se desconoce su identidad y el tipo de unidad motriz.

Al lugar llegaron elementos de la policía y tránsito municipal, como primer respondiente, quienes acordonaron el área, y posteriormente lo hizo personal de periciales de la Fiscalía General del Estado, que ordenaron el levantamiento del cuerpo.

A unos metros del lugar, y pocos minutos después, se registró otro accidente, en el que un vehículo sedán Mazda en color gris, impactó a una patrulla de Guaymas, sin que afortunadamente resultaran personas lesionadas; esta última unidad resguardaba el lugar en donde atropellaron a la persona arriba mencionada.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.