Acribillan a herrero en la Unión de Ladrilleros

por: Agencias - 14 Febrero 2018, 08:26 am

Hermosillo (Periódico Entorno).- Un hombre, quien tenía como oficio la herrería, fue ultimado con ráfagas de arma de grueso poder, cuando llegaba a su vivienda, en la colonia Unión de Ladrilleros.

Fue a las 23:00 horas cuando se activó el Código Rojo ya que se dio aviso al número de emergencia de una persona atacada a balazos en la calle Justiniano Castro y Huatabampito, del citado sector.

De acuerdo con testigos, el occiso a quien le apodaban El Quique, tenía un taller de herrería en el sitio en donde fue acribillado, en el que también vivía acompañado de su mujer y dos hijos menores de edad.

“Tenía poco que se había mudado, aunque ya antes había vivido ahí y regresó”, dijo otro de los residentes.

Según los vecinos, el hombre era trabajador y tranquilo, por lo que presumen que los agresores iban por la persona que vive en la parte superior de la vivienda, quien es conocido por vender drogas.

“Fueron muchos los disparos, nosotros nos tiramos al piso” dijo una de las personas entrevistadas, quienes dijeron que no alcanzaron a ver ningún vehículo o agresor porque estaban en el interior de sus viviendas.

A pesar de la hora, había en el exterior de las casas varias personas, algunas en pijamas observando los operativos que realizaban elementos de distintas corporaciones que acudieron al sitio y colocaron dos cintas amarillas, a varios metros de distancia, para evitar el paso de curiosos.

Los entrevistados recordaron que dos años atrás, el 11 de febrero, otro de los vecinos también fue ultimado a balazos, por los tripulantes de un vehículo quienes le dispararon en varias ocasiones “pero ese si andaba muy mal”, dijeron, y agregaron que días después los atacantes regresaron y dispararon contra la cruz que había colocado la esposa del occiso.

Al lugar acudieron elementos del Servicio Médico Forense quienes levantaron evidencias y al cierre de la edición estaban en espera de la presencia del Agente Ministerial para levantar el cuerpo.

 

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.