2018 será de consolidación de proyectos a favor de México: Meade

por: Notimex - 17 Diciembre 2017, 03:15 pm

México, (Notimex).- El precandidato de la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza, José Antonio Meade Kuribreña, aseveró que serán cuidadosos en el manejo de recursos para su precampaña, por lo que no habrá ni un peso al margen de la ley.

Meade Kuribreña se reunió este domingo con mujeres priistas del Estado de México, ante quienes aseveró que el 2018 será un año de consolidación de proyectos para el país, ya que "lo mejor está por venir".

Al término del encuentro, el aspirante presidencial conversó por más de una hora con mujeres de diversos municipios mexiquenses, de quienes escuchó propuestas e inquietudes sobre el desarrollo de sus respectivas localidades.

Luego de su visita a Atizapán de Zaragoza, Meade Kuribreña sostuvo reuniones de trabajo durante la tarde de este domingo.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.