Instalan Diputación Permanente en Asamblea capitalina

por: Notimex - 10 Enero 2018, 12:56 pm

MÉXICO (Notimex).- En el salón de plenos de la Asamblea Legislativa capitalina quedó instalada la Diputación Permanente correspondiente al primer receso del tercer año de ejercicio, que sesionará todos los miércoles a partir de las 09:00 horas.

La Mesa Directiva quedó conformada por Luciano Jimeno Huanosta (Partido Humanista), como presidente; Francis Irma Pirín Cigarrero (Partido de la Revolución Democrática), como vicepresidente; y Vania Roxana Ávila García (Movimiento Ciudadano) y Jany Robles Ortiz (Partido Revolucionario Institucional) como secretarios.

Por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), los legisladores titulares integrantes de la Diputación Permanente serán José Alfonso Suárez del Real y Aguilera, Paulo César Martínez López, Flor Ivonne Morales Miranda y Juana María Juárez López.

Por el PRD estarán Mauricio Alonso Toledo Gutiérrez, Penélope Campos González, Janet Hernández Sotelo y Francis Irma Pirín Cigarrero, y por el Partido Acción Nacional (PAN) Ernesto Sánchez Rodríguez, José Gonzalo Espina Miranda y Miguel Ángel Abadía Pardo.

En representación del PRI estarán Mariana Moguel Robles y Jany Robles Ortiz; por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Fernando Zarate Salgado; por Movimiento Ciudadano, Vania Roxana Ávila García, y por el Partido Humanista, Luciano Jimeno Huanosta.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.