Consulado de México en SD ofrece información a familias tras incendios

por: Uniradio Informa - 7 Diciembre 2017, 04:16 pm

SAN DIEGO.- Ante los recientes incendios que afectaron las áreas de Los Ángeles y Oxnard, y debido al riesgo de que el siniestro pueda extenderse a otras regiones del estado de California, el Consulado General de México en San Diego ofrece su apoyo a las autoridades locales y la comunidad mexicana para brindar información y apoyo a las personas de origen mexicano que aquí radican.

Se exhorta a la comunidad a estar alertas y seguir puntualmente los avisos y las recomendaciones que emitan las autoridades correspondientes.

Para más información en tiempo real favor de consultar el sitio oficial de la Oficina del Servicio Meteorológico Nacional en San Diego http://www.weather.gov/sgx/así como el de los Bomberos: https://www.sandiego.gov/fire/safety

En caso de emergencia comuníquense al número de emergencia (619) 843 6399, o bien al Centro de Información y Atención a Mexicanos (CIAM), que se encuentra disponible las 24 horas al 1 (855) 463 6395.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.