Anuncian precios especiales en Disneyland a los residentes de BC

por: Uniradio Informa - 8 Enero 2018, 04:20 pm

ANAHEIM.-El Disneyland Resort inicia el año nuevo con una oferta especial para los residentes del sur de California, justo a tiempo para que los visitantes “sean más felices” con nuevas experiencias Star Wars en Disneyland Park, la celebración del Año Nuevo Lunar, una de las favoritas de los visitantes, y el regreso a Disney California Adventure Park del popular Food & Wine Festival, o Festival de Gastronomía y Vino, además del primer Pixar Fest, una celebración de las historias y personajes de Pixar Animation Studios que tendrá lugar a lo largo y ancho del Resort. Además, y durante tiempo limitado, los tres hoteles del Disneyland Resort ofrecen precios especiales en habitaciones estándar y premium.

La oferta de boletos para residentes del sur de California* presenta opciones flexibles para pasar dos o tres días de magia y aventura a precios especiales. Durante tiempo limitado, los visitantes pueden elegir entre estas opciones de compra, lo que puede suponer un ahorro de hasta un 25% en boletos selectos de varios días para los residentes del sur de California:

Boleto de 2 días con la opción de visitar un parque por día por $159.

• Park Hopper de 2 días por $204.

• Boleto de 3 días con la opción de visitar un parque por día desde $199.

• Park Hopper de tres días por $244.

Los visitantes que aprovechen estos boletos especiales disfrutarán de las atracciones clásicas y los espectáculos habituales a lo largo y ancho del resort, así como nuevas y emocionantes experiencias.

Estos boletos, a la venta por tiempo limitado, son ideal para que los residentes del sur de California alberguen recuerdos inolvidables y “sean más felices” con sus familiares y amigos.

Detalles Importantes Sobre Esta Oferta

Oferta válida en boletos de 2 Días y 3 Días para los parques temáticos del Disneyland Resort; los ahorros están basados en el mismo boleto sin descuento que se vende en las taquillas de la Entrada Principal de Disneyland Resort.

Válida solo para Residentes de Sur de California de los códigos postales 90000 al 93599 y residentes de Baja California Norte de los códigos postales 21000 al 22999; se requiere prueba de domicilio para comprar el boleto y ser admitido.

Cada día de uso constituye un día completo de uso.

Se pueden comprar hasta 5 boletos por persona por día con identificación válida.

Los boletos no se pueden vender ni transferir con propósitos comerciales y excluyen las actividades/eventos que tienen precio por separado.

La oferta no se puede combinar con otros descuentos o promociones de boletos.

 

Sujeto a capacidad, restricciones y cambios sin aviso. 

Visita DisneylandEspanol.com para más detalles.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.