Reanudarán proyecto del Home Port en Puerto Peñasco

por: Uniradio Noticias - 6 Diciembre 2017, 11:35 am

Por Mónica Miranda

Hermosillo.- En el transcurso del primer semestre de 2018 reanudarán el proyecto del Home Port en Puerto Peñasco, con los 250 millones de pesos autorizados por el Gobierno federal, informó Héctor Platt Mazón.

El encargado del despacho de la Comisión de Fomento al Turismo dijo que desde hace dos años se había insistido ante la autoridad estatal para que este magno proyecto portuario no permaneciera inconcluso, pues actualmente presenta un avance de solo el 10 por ciento.

"Yo creo que en un aspecto conservador, pudiera decir que se estaría retomando la obra en el primer semestre de 2018, desconociendo un poco los tiempos de cuándo se va administrar el recurso y también qué pase con el proceso licitatorio que se tiene que dar con la mayor transparencia posible", manifestó.

 

El Home Port contempla ofrecer paquetes de cruceros y la llegada de barcos turísticos al lugar.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.