Existen en Sonora 105 empresas ‘socialmente responsables’

por: Uniradio Noticias - 7 Diciembre 2017, 12:03 pm

Por Mónica Miranda

Cd. Obregón.- En Sonora existen 105 empresas que cuentan con el distintivo de "socialmente responsables" y asumieron el compromiso de legalidad, dignidad humana y producir bienes y servicios de calidad, explicó Jorge Villalobos.

El Presidente del Centro Mexicano para la Filantropía, en el Foro de Responsabilidad Social Empresarial, dijo que cada año las empresas deben refrendar este distintivo ante la Fundación del Empresariado Sonorense (Fesac).

"Nosotros tenemos este proceso en el cual forma parte algo así como 150 indicadores de responsabilidad social en cuatro ámbitos principales que son la calidad de vida en la empresa, el cuidado y preservación del medio ambiente, la gestión ética integral y también la inversión social que hace la empresa en la comunidad", explicó.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.