Trabajador de la CFE desapareció hace una semana; piden investigar

por: Uniradio Noticias - 11 Diciembre 2017, 04:45 pm

Por Gilberto Soto

Guaymas.- Han pasado siete días de la desaparición de Benjamín Ortiz Murillo y aún se desconoce su paradero, reclamaron familiares y amigos.

El trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acudió el martes pasado a un domicilio de Empalme, a efectuar un ‘corte de luz’, y desde entonces no se sabe nada de él.

Seres queridos y compañeros del trabajador realizaron una marcha pacífica este fin de semana para exigir a las autoridades celeridad en las investigaciones.

En Empalme, un domicilio en la colonia Moderna es vigilado por la Policía, en espera de la orden de cateo de un juez. Es la casa a donde llegó Ortiz Murillo para tratar de cumplir con su trabajo pero fue amenazado por un residente, según comunicó a su jefe inmediato.

“Dijo que le había salido un ‘malandro’, por lo que se le ordenó que dejara las cosas así y se retirara, pero desde entonces ya nada se supo de él”.

El vehículo que tripulaba, un Chevrolet Silverado propiedad de la Comisión, fue encontrado en estado de abandono en un fraccionamiento del sector Guaymas Norte.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.