DIF nacional entrega apoyos para personas con discapacidad en Sonora

por: Uniradio Noticias - 9 Febrero 2018, 11:47 am

Por Mónica Miranda

Hermosillo.- El DIF nacional entregó este viernes seis camiones adaptados, 30 sillas de ruedas y proyectos productivos para personas con discapacidad en Sonora, en un evento en donde estuvo su directora nacional Laura Barrera.

Además se firmó un convenio con el DIF Sonora para crear sistemas de información en derechos de los niños, adopción y protección de menores.

El convenio contempla, dijo Barrera, diez millones de pesos para niños jornaleros y ocho millones para equipamiento del Centro de Rehabilitación para Personas con Discapacidad en Cajeme.

Al respecto, la gobernadora Claudia Pavlovich dijo que este convenio da respuesta, en parte, a la recomendación que en la materia hizo la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

"Todos podemos servir a los demás desde cualquier trinchera, no es necesario estar en algún cargo público, hay personas de la sociedad civil que todos los días apoyan a los más necesitados", comentó la Gobernadora.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.