Tribunales electorales están listos para atender quejas

por: Uniradio Noticias - 9 Febrero 2018, 12:39 pm

Por Alán Aviña

Hermosillo.- Los tribunales electorales locales y el del Poder Judicial de la Federación cuentan con capacidad para atender los procedimientos que surjan en precampañas y en las votaciones en julio, consideró Armando Hernández Cruz.

El Magistrado Presidente del Tribunal Electoral de la Ciudad de México indicó que las próximas elecciones serán de las más importantes en el país.

Indicó que por primera vez se conjuntan la elección federal y las locales en 30 estados.  Además, adujo que hay más partidos participando, junto a otras fuerzas políticas de candidatos independientes o sin militancia actual.

“Estamos unidos y listos todos los órganos electorales, toda la gran familia electoral, para dar los mejores resultados de este trabajo que se viene, y que se prevé que será muy intenso”, dijo.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.