Investiga FGJE muerte de un menor de dos años por supuesta caída

por: Uniradio Noticias - 12 Febrero 2018, 02:58 pm

Por Alan Rubio

Hermosillo.- La Fiscalía General de Justicia investiga el caso de la muerte de un menor de dos años de edad como consecuencia de una supuesta caída ocurrida la tarde de este domingo en la colonia Nuevo Hermosillo.

Las autoridades ministeriales entrevistan a familiares y esperan los resultados de la autopsia, además cuentan con el dato de que el área de Trabajo Social del Hospital Infantil del Estado tiene antecedentes de ingresos del menor por situaciones similares.

De acuerdo con el Informe Policial Homologado, la madre del menor, Ana Gabriela, de 18 años, no especificó los hechos de la caída del niño, pero declaró a los agentes municipales que trasladó a su hijo a la Clínica 68 del Instituto Mexicano del Seguro Social para recibir atención médica.

El pequeño presentó un hematoma en la cabeza, golpes en varias partes del cuerpo y escoriaciones en los dedos de sus manos y tenía 30 minutos de haber fallecido cuando fue llevado al hospital.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.