Quedará concluida este año la carretera de Cuatro Carriles: EPN

por: Uniradio Noticias - 12 Febrero 2018, 07:25 pm

Por Mónica Miranda

Nogales.- Será antes de que termine este año cuando se entregue concluida la obra de modernización de la carretera de Cuatro Carriles con concreto hidráulico, aseguró el Presidente Enrique Peña Nieto en su visita a Sonora este lunes.

El mandatario nacional dijo que, a la fecha, la obra de la Cuatro Carriles, que va de Estación Don a Nogales, lleva un avance del 74 por ciento, misma que dio inicio en 2014.

"Es sin duda de las obras carreteras más importantes que hemos realizado en todo el País, la ampliación de los tramos carreteros que ustedes son testigos de ello, que va desde la frontera casi con Sinaloa, desde Estación Don hasta Nogales, más de 650 kilómetros con una inversión superior a los 20 mil millones que se han ido modernizando y que este año 2018 habremos de entregar cumplida esta obra", reiteró.

Además de la construcción del Hospital General en Nogales y la modernización en proceso de la Cuarto Carriles, señaló como logros de su gobierno en Sonora, la creación del libramiento en Ciudad Obregón y la mejora del puerto de Guaymas. De los 72 municipios que se someterán a votaciones, dijo que Cajeme será uno de los únicos dónde vayan de manera unitaria, pero que los precandidatos los ponen ellos a través de las votaciones y esto será a través de la convención de delegados.

Cabe resaltar, que ambos precandidatos deberán firmar un pacto de civilidad, para asegurar que el proceso de elección al interior del partido, se llevará de manera respetuosa entre ambos contendientes.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.