Ovacionan guaymenses a ‘Francisquín’ en desfile de Carnaval

por: Uniradio Noticias - 14 Febrero 2018, 10:05 am

Por Gilberto Soto Hernández

Guaymas.- Francisco Efraín Romero, ‘Francisquín’, famoso por su frase ‘Se va a hacer o no se va a hacer la carnita asada’, causó furor en Guaymas durante su participación en el último desfile de carros alegóricos del Carnaval Internacional, que anoche llegó a su fin.

#LordCarnitaAsada iba a bordo de un carro alegórico, en el que un grupo norteño tocaba en vivo canciones diversas, entre ellas la de ‘Se va a hacer o no se va a hacer’, que en las últimas semanas también ha cobrado notoriedad y fama.

En el trayecto de todo el desfile ‘Francisquín’ fue muy ovacionado por los presentes, y en varias ocasiones se le dio el micrófono para que dijera la frase que lo catapultó a la fama, arrancando aplausos del público.

Antes y después del desfile mucha gente se le acercó para tomarse una selfie, a lo que el personaje en cuestión accedía de buena gana.

‘Francisquín’ participó en el primer desfile de Carnaval Internacional de Guaymas, el pasado sábado, y el último que se celebró ayer martes, convirtiéndose así en uno de los principales atractivos de la celebración.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.