Continúan descuentos en revalidación vehicular

por: Uniradio Noticias - 14 Febrero 2018, 12:30 pm

Por Mónica Miranda

Hermosillo.- Durante febrero continuarán los descuentos de la revalidación vehicular para quienes paguen en tiendas de autoservicio, bancos o en línea y será del 7.5 por ciento, indicó Alejandro García Rosas.

El director de recaudación de la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado dijo que en el caso de las personas que acudan a las agencias fiscales, la promoción aplicada será del 5 por ciento.

"Estamos invitando a la gente para que no vaya a la agencia fiscal, que no tenga que ir a hacer una cola de 10 minutos a media hora, mejor de la comodidad de su casa pague por el portal de internet o en alguna tienda de autoservicio".

Recordó que el mes pasado el descuento fue del 15 por ciento pagando en línea y del 10 por ciento en las oficinas de la agencia fiscal.

Agregó que las personas con adeudo de años anteriores pueden realizar convenios accesibles a sus posibilidades para que se les brinden facilidades de pago y se mantengan al corriente de sus obligaciones fiscales.

El costo sin descuentos de la revalidación vehicular es de mil 191 pesos y en el caso de la fiscal ubicada en el CUM, cuenta con horario extendido de 8 de la mañana a 6 de la tarde de lunes a viernes y sábados de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.