Iniciará en Banámichi Zona Económica Especial del Río Sonora

por: Uniradio Noticias - 14 Febrero 2018, 01:52 pm

Por Mónica Miranda

Hermosillo.- En Banámichi iniciará el proyecto de la Zona Económica Especial del Río Sonora con la rehabilitación de la Unidad de Riego, anunció Guillermo Antonio Molina Paz.

El presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes del Río Sonora dijo que esperan que en los próximos días lleguen los recursos aprobados por el Congreso.

"Sí ha habido una recuperación económica pero muy lenta, porque en aquel tiempo si recuerdan, sobre todo en el sector turístico perdimos la confianza de la gente, sobre todo la de Hermosillo, que es la que nos visita, pero poco a poco se ha ido recibiendo con los estudios practicados al agua por la autoridad", indicó.

Señaló que aún es muy pronto para hacer una valoración de lo positivo de esta zona económica, ya que apenas comenzarán a llegar los recursos.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.