Compañía británica crea condón inteligente

por: Agencias - 29 Noviembre 2017, 07:10 pm

- Más de 90,000 personas han ordenado el productor en lo que va del año.

AGENCIAS.- Una de las novedades que hubo al inicio del este año 2017 fue el condón inteligente conocido como "i-Con Smart Condom" , invento de la compañía británica.

Adam Leverson, el creador del proyecto dijo, "No sólo hemos innovado el primer anillo de condones inteligentes del mundo, que medirá prácticamente todos los aspectos del rendimiento en el dormitorio, sino que ahora me complace confirmar que también contará con indicadores integrados para alertar a los usuarios sobre cualquier posibles enfermedad de trasmisión sexual ".

De acuerdo a la información que recaudó el portal de noticias británica The Sun, publicó que por medio de tu "Smarthphone" conectándolo vía bluetooth o un FitBit (aparato en modo pulsera en donde te monitorea tus niveles cardiacos al hacer ejercicio) te pasa la siguiente información, además de que se recomienda tenerlo en un lugar seguro .

El condón inteligente te indica tanto el tamaño y circunferencia de tu pene y te ayuda a detectar alguna enfermedad de trasmisión sexual, además te indica las habilidades sexuales que tienes en la cama con tu pareja.

Te indica la información la duración obtenido durante el acto sexual, calorías quemadas, el número y la rapidez con la que se actuó y diferentes posiciones utilizadas por semana, mes o año.

El objetivo es asesorar al caballero en sus habilidades sexuales en la cama y éste tiene un costo aproximado de 1,500 pesos mexicanos (59.99 libras).

"Hemos tenido la opción de compartir la información con amigos o si es necesario, con el mundo", comentaron personas que han hecho el uso del dispositivo. 

 

 

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.