Truco para ver los videos de YouTube bloqueados en México

por: Agencias - 4 Diciembre 2017, 03:05 pm

México (Agencias).- Seguro te has encontrado algún día con una página de internet o video de YouTube que despliega un mensaje que te dice que no está disponible en tu región, y que por lo tanto, no puedes verlo.

Las políticas de reproducción o permisos de ciertos contenidos en algunas regiones son bloqueados por las empresas o los prestadores de servicios.

Afortunadamente, existe una herramienta gratuita en la tienda del navegador Chrome de Google, que modifica tu VPN y hace que puedas abrir cualquier página con restricción de región, tan solo instalando su servicio, y se activará automáticamente cuando detecte un bloqueo por región.

Ultra VPN es una extensión que genera cambios de región, para evitar que cualquier página sea bloqueada en tu computadora, siempre y cuando utilices Google Chrome.

Para utilizarlo debes dar clic aquí, instalarlo (por supuesto, siempre utilizando Chrome como navegador), y listo.

Información de Excélsior.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.